La Rifamos logoResponsive image

La empresa



LaRifamos es una plataforma uruguaya fundada en el Junio de 2019. Es la primer plataforma online de Uruguay, donde las personas pueden publicar productos a rifar y otras participar de estos sorteos.


Misión

Brindar una innovadora forma de venta, inversión y adquisición de productos. Fácil de usar, accesible, transparente y eficiente.


Visión

Ser la empresa uruguaya líder en venta de rifas online.


¿Cómo surge?



Tras un proceso de trabajo e investigación, descubrimos la falta de un método de venta que maximice el valor de los productos en el mercado. A su vez, los métodos de inversión generan bajos porcentajes de interés y en periodos de tiempo bastante largos.

Con este problema en mente nació LaRifamos, favoreciendo, por un lado, para quien rifa de invertir a corto plazo y alcanzar buenos porcentajes de ganancia. Por otro lado, para quien participa de las rifas es la posibilidad de ganar un producto o servicio de alto costo por un valor sensiblemente menor al que tiene en el mercado.

En síntesis, se genera una oportunidad de ganancia para ambas partes. Siendo LaRifamos el soporte y nexo que garantiza la calidad y buen funcionamiento del servicio, encargándonos de la tareas administrativas y legales como ser la notificación al ente regulador (Loterías y Quinielas) de cada rifa aprobada en la platafoarma.



Rodrigo Stratta

LinkedIn

Federico Bouchaton

LinkedIn
Cookie